3d rendering illustration of binary code wave and earth

*  Nos especializamos en aplicaciones para centros de producción tanto de aguas de proceso (Control de varias enfriadoras/bombas de calor simultáneamente), como de centrales de aire comprimido y tratamiento de aire climatizado.

* El correcto diseño de la instalación, unido al desarrollo de la memoria de proceso más eficiente posible, dan como resultado
un trabajo en las bandas óptimas de eficiencia y un menor costo de explotación derivado de un consumo energético inferior.

*  La optimización de procesos, el ajuste y control permanente de los mismos, es uno de los pilares de nuestra empresa. Para ello contamos con técnicos altamente cualificados y la línea de producto de Global Control 5, en sus gamas building (iSMA) e industrial (SFAR) con las que nos adaptamos a cualquier clase de proyecto sin límite de tamaño o complejidad. Nuestros proyectos y productos se alejan de la estandarización, todos nuestros trabajos son a medida. Escalables y con posibilidades de ampliación virtualmente infinitas.

ENERGY MANAGEMENT - HISTORICAL CHART - PREDICTIVE MAINTENANCE - COST SAVINGS 

MONITORIZACIÓN

* Con una instalación monitorizada y con el registro de datos en tiempo real, tendrás todo el control en la palma de tu mano. Aplicaciones “responsive”, que se adaptan a cualquier dispositivo.

* El mantenimiento predictivo se convierte en realidad, cuando tienes la posibilidad de visualizar tendencias, defectos o funcionamientos erráticos antes de que la avería se produzca.

TELEGESTIÓN

* Un envío de alarmas inmediato al Servicio Técnico, con los datos más relevantes previos, da como resultado una atención más rápida y eficiente. Incluso el diagnóstico a distancia es factible en un alto porcentaje de los casos. Las paradas de producción se reducen drásticamente.

* La observancia de la instalación por un experto y los informes periódicos te darán una visión objetiva del nivel de optimización funcional y energética. Incluso localizar con facilidad los posibles focos de actuación y mejora.

VISUALIZACIÓN

* Un sólo Web Server permite la integración de diferentes instalaciones de producción y la automatización de todo tipo de procesos.

* El almacenamiento de datos en la nube, posibilita el acceso a los mismos desde cualquier lugar, sin limitaciones de espacio o tipo de red.