Diseñamos tu instalación buscando el sistema más eficiente posible desde el primer momento. Nos encargamos de la ejecución y de la posterior conservación, para que la vida de tus equipos sea más prolongada y el retorno de la inversión lo más reducido posible.

Contamos con técnicos propios y con una red de colaboradores de máxima confianza para que no tengas que preocuparte de nada. Si dispones de proveedores habituales, nos coordinamos con ellos para que el resultado sea igualmente óptimo.

El SERVICIO PREMIUM es nuestro estándar, el compromiso con las necesidades y satisfacción de nuestros clientes es total.

El equipo humano es nuestro capital. Trabajamos cara a cara y mano a mano con nuestros clientes desde la primera hasta la última fase de cada proyecto.

Toda instalación precisa de un adecuado mantenimiento tanto a nivel predictivo como a nivel correctivo. La durabilidad y eficiencia de la misma dependen de esto tanto como de un diseño adecuado.

Ponemos a disposición de los clientes nuestro mejor saber hacer y nuestra capacidad técnica para que esto se cumpla.

Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades, para que puedas disfrutar de un contrato a medida y de garantías.

AIRLAN/AERMEC, fabricantes de equipos de refrigeración y climatización. Una firma con presencia a nivel mundial, confía en nosotros como su Servicio de Asistencia Técnica Oficial.

Nuestra división DOMÉSTICO/COMERCIAL, con la misma profesionalidad y metodología, cubrirá tus necesidades de:

  • Fontanería
  • Calefacción
  • Climatización
  • Aerotérmia

Instalaciones y reformas llave en mano. Viviendas, comunidades, locales comerciales y oficinas. Diseño y ejecución integral, máxima eficiencia y calidad de productos para tu total tranquilidad.

Domótica integrada, aplicaciones vía app. Control total sobre tu instalación y su funcionamiento.

Mantenimiento preventivo/predictivo y correctivo.